Painados super rapidos de hacer y hermosos

Resultado de imagen para tips para chicas


A veces a las chicas nos pasa que un dia decidimos cambiar de look y se nos ocurre cortarnos el cabello pero cuando te das cuenta no te puedes hacer los peinados que antes te hacias y aqui les tengo algunos peinados para el cabello corto son hermosos y muy faciles de hacer.


Cola baja con un nudo diferente.


image001


Este es un peinado totalmente fácil de realizar, consiste en una coleta baja, como la que te haces todos los días pero con un toque especial que es sencillo de hacer.

  • Cepíllate bien el cabello hasta que esté totalmente desenredado.
  • Con la ayuda de una liga fina harás una coleta, pero dejando un mechón de cabello grueso de la zona superior totalmente libre.
  • Sobre la coleta que haz formado entrelazamos los dos mechones, con la ayuda de una horquilla o sujetador los fijaras en la zona trasera de la coleta y ¡listo!, un peinado totalmente sencillo y diferente.

Trenza tipo rosa

image008


Esta es una trenza que puedes utilizar para ocasiones especiales, como una cita o una salida con tu novio, le da un aspecto a tu look totalmente romántico que lo impactará.
  • Primeramente, debes dividir tu cabello en 3 mechones: uno central, lado derecho y lado izquierdo.
  • Con los cabos de cabello que están en los laterales harás una media cola, con el cabello que resulte de esa unión harás una trenza de tres común y al final la sellas con una liga.
  • Luego esa misma trenza la abres lo más que pueda, sin sacarla de la liga que está en la parte de abajo, debe quedar lo más gruesa de lo que tu cabello permita.
  • Para finalizar enrollarás la trenza sobre sí misma en la parte superior, donde está la coleta superior, la punta de la trenza debemos esconderla por detrás con la ayuda de un sujetador, el aspecto final será como de una rosa totalmente delicada y femenina.

Medio chongo

peinados-faciles-pelo-corto



Moño hecho de trenzas

image003


Este es un peinado fácil y bonito que parece ser muy elaborado, pero en realidad es totalmente sencillo de hacer, ideal para una joven trabajadora que quiere lucir diferente todos los días.
  • Luego de haber cepillado bien tu cabello, lo partirás en dos y harás dos coletas altas hacia atrás, es importante que te queden muy juntas.
  • Esas coletas deben trenzarse, con el estilo que tu prefieras: si quieres las enroscas entre sí o haces una trenza de tres cabos.
  • Con la ayuda de sujetadores fijaras las coletas en el lado contrario en donde se ubican, las puntas debes esconderlas detrás del peinado. Este estilo lo puedes usar en reuniones o acontecimientos importantes, la gente pensará que duraste mucho tiempo en el espejo para hacértelo.

Comentarios